Porcentaje de género de primeros autores en ponencias según cada encuentro

Image

Format

png

License

Creative Commons Licence

Creator(s)

Contributors

Contributed date

August 23, 2018 - 5:49am

Critical Commentary

Porcentaje de género considerando la información extraída de todos los congresos. Se han incluído a todos los autores mencionados como primera autoría de cada ponencia, así como a aquellos que se han repetido en los congresos. El objetivo es mostrar la presencia de género a través de las mesas de discusión. El motivo de este indicador es que asumiendo que las personas en primera autoría son quienes suelen asistir a los eventos y presentar en cada panel, este indicador reflejaría mejor la presencia de género a través de cada mesa. 

Source

Base de Datos construída a partir de los libros de resumes de los eventos anuales de CTS-Chile e información adicional extraída de los paneles. Más información sobre la metodología para construir la base de datos, ver el texto de "Metodología" accesible en esta plataforma.

Language

Spanish

Location

Chile

Cite as

Pedro Seguel, "Porcentaje de género de primeros autores en ponencias según cada encuentro", contributed by Pedro Seguel Varas, STS Infrastructures, Platform for Experimental Collaborative Ethnography, last modified 28 August 2018, accessed 28 April 2024. https://stsinfrastructures.org/content/porcentaje-de-género-de-primeros-autores-en-ponencias-según-cada-encuentro